C# y la programación orientada a objetos

 

 C# y la programación orientada a objetos

¿Cuales son los elementos que fundamentan la Programación Orientada a Objetos?
Objeto: Ente abstracto usado en programación que permite separar los diferentes componentes de un programa.
Métodos: Son aquellas funciones que permite efectuar el objeto.
Eventos: Son aquellas acciones mediante las cuales el objeto reconoce que se está interactuando con él.
Atributos: Características que aplican al objeto solo en el caso que él sea visible en pantalla por el usuario.

• ¿Cual es el mayor beneficio del concepto de Clase?
Poder dividir el código en trozos y que estos se sean reutilizables.

• ¿Cómo interpreta el término reutilización de código en Programación Orientada a Objetos?
Como partes que pueden ser intercambiables y se puedan reutilizar según la necesidad.

• ¿Qué significa para usted el Polimorfismo?
Es la habilidad de un objeto de realizar una acción de diferentes maneras utilizando métodos iguales que se implementen de forma diferentes en varias clases.
Describe situaciones en que algo ocurre en varias formas diferentes.
Esta muy ligado a la herencia, la herencia nos permite heredar atributos y métodos de otra clase.
 



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